DHL PARCEL LOCKERS
Tus compras online están en tu camino

Recibe tus envíos en un Locker de DHL Parcel

El Locker de DHL Parcel es la mejor manera de recoger tus envíos. Disponibles día y noche, no tendrás que esperar en casa a que llegue el repartidor y tienes una semana para recoger tus envíos.

Cómo recoger tu envío en un Locker de DHL

1

Descarga nuestra app

Descarga nuestra app (Android/iOS) para poder recoger tus compras online en uno de nuestros Lockers

2

Notificación

Cuando el envío esté listo para ser recogido recibirás un email con un usuario y un pin.

3

Recoge tu envío

Acércate al Locker, activa el bluetooth de tu móvil e introduce el usuario y el pin que recibiste. Recuerda no ponerte demasiado cerca, pues la puerta se abrirá de manera automática.

4

Confirma la recogida

Confirma en tu app que has recogido el envío y cierra la puerta de Locker.

Preguntas y respuestas

Para recibir tus envíos o tus compras online en un Locker de DHL, tendrás que modificar la entrega de tu envío a través de este link. Podrás hacerlo cuando recibas un email o SMS con la fecha prevista de entrega. Una vez el envío esté en reparto no podrá modificarse.

Para recoger tu envío, recibirás un identificador de recogida y un PIN además de la ubicación del Locker de DHL vía email o SMS ¡Tienes 7 días para recogerlo!

Si realizaste un envío online a través de My DHL Parcel podrás dejar tu envío en una de nuestras taquillas escaneando el código de barras con la App (Android/iOS) de DHL y dejándolo en uno de los  compartimentos de Locker. Nosotros nos encargaremos de recogerlo. Para poder utilizar el Locker de DHL tendrás que tener la App de DHL (Android/iOS) descargada, el bluetooth conectado y conexión a internet. La App para Lockers de DHL (Android/iOS) está disponible tanto en Google Play Store como en App Store.

Primero debes descargar la App de Lockers de DHL en la App Store en IOS o Google Play Store para Android. Una vez frente al Locker de DHL podrás abrirlo usando las credenciales recibidas. Recuerda que debes tener el bluetooth activado. La puerta del casillero donde se encuentra tu envío se abrirá automáticamente. Después de iniciar sesión, la App (Android/iOS) se conecta automáticamente al DHL Locker.

Tienes 7 días naturales desde la fecha de entrega para recoger tu envío en el Locker de DHL elegido. Desafortunadamente, si el envío no se recoge en estos 7 días naturales lo devolveremos al remitente.

Para poder conectarte al Locker de DHL en tu móvil, necesitas conectar el Bluetooth de este y tener conexión a internet. Esta conexión se establece automáticamente. Si existe alguna incidencia prueba a activar la conexión Bluetooth y la conexión a internet manualmente desde los ajustes de tu smartphone. Si el problema persiste, contacta con Soporte 911988248. 

Habrás recibido dos e-mails, SMS o notificación de entrega que contendrán el Identificador de recogida y el PIN. Asegúrate de introducir la información correctamente, de que tu smartphone este conectado a internet y de que tienes el bluetooth conectado.