DHL PARCEL LOCKERS
Tus envíos y tus devoluciones a través de los Lockers de DHL

Tus envíos, tus horarios

Los Lockers de DHL son la mejor manera de enviar y recoger tus envíos. Podrás acceder a ellos día y noche de manera sencilla y segura a través de nuestra app.
Tu eliges cuando y como recoger tus envíos.

Cómo funciona

1

Descarga nuestra app

Descarga nuestra app (Android/iOS) para poder dejar tus envíos en uno de los Lockers de DHL Parcel

2

Elige "enviar un paquete"

Una vez cerca del Locker y con el bluetooth activado elige la opción de "enviar un paquete". Escanea el código de barras de la etiqueta de tu envío.

3

Selecciona un casillero

Elige en pantalla el casillero disponible que se adapte al tamaño de tu envío. La puerta de éste se abrirá automáticamente.

4

Confirma tu envío

Deja el envío dentro del casillero y cierra la puerta. A través de la app podrás elegir el justificante que deseas recibir.

Preguntas y respuestas

Puedes encontrar el Locker de DHL mas cercano a tu domicilio usando el localizador de puntos de conveniencia de DHL Parcel (www.dhlservicepoints.es). Introduce tu código postal para conocer donde se ubican. Además de las taquillas de DHL Parcel, encontrarás también los puntos de recogida (ServicePoints) más cercanos a tu zona.

Si has realizado un envío online o necesitas realizar una devolución, puedes hacerlo fácilmente desde un Locker de DHL. Simplemente abre la App de Lockers de DHL (Android/iOS) y pulsa el botón de "Enviar". Escanea después el código de barras del envío. Puedes seleccionar entre los cuatro tamaños de compartimento, establecidos desde pequeño a extra grande. Una vez has escogido el tipo de compartimento que mas se ajusta a las medidas de tu envío, se abrirá y podrás dejar el paquete dentro. Recuerda que tendrás que activar el bluetooth de tu teléfono móvil y de que la puerta se abrirá de manera automática. Por favor, cierra el compartimento después de dejar el paquete. Si lo deseas, puedes solicitar un comprobante de entrega. Recogeremos tu envío para que llegue a su destino lo antes posible.

No, no es necesario registrarse para utilizar un Locker de DHL. Solo tendrás que elegir uno de nuestros Lockers al modificar la entrega y descargar nuestra App (Android/iOS)

Puede que se haya perdido la comunicación Bluetooth entre tu teléfono y el Locker de DHL. La App te informara de esto. Es ese caso, reintenta realizar la recogida mas de una vez si es necesario. Si el error persiste, por favor ponte en contacto con Soporte 911988248.