Dudas sobre el seguimiento de mi envío
 

Significa que el conductor ha intentado entregar tu envío y la dirección de envío que tenemos está incompleta o es incorrecta. Puedes facilitarnos los datos de la dirección aquí. También puedes modificar la entrega a un punto de recogida cercano o a otra dirección de tu provincia aquí siempre que queden intentos disponibles de entrega. Si tu envío está en reparto solo podrás elegir entrega en vecino/ conserje.

Puedes solicitarlo a tu remitente para consultar el estado de tu envío aquí. Además, si al hacer la compra facilitaste tu correo electrónico te enviaremos un e-mail con la fecha prevista de entrega y las opciones que tienes para modificar la entrega si no vas a estar en casa.

Comprueba que has introducido los datos correctamente, ya que nuestro sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas. Ten en cuenta también que la información del envío no aparece automáticamente, se muestra una vez DHL Parcel recibe el envío del remitente. Si han pasado más de 48 horas desde que hiciste la compra contacta con nosotros aquí

Basta con introducir el número de seguimiento que te habremos facilitado en nuestro e-mail de aviso con la fecha prevista de entrega. Puedes seguir tu envío aquí. Si no lo has recibido contacta con el remitente del envío.

Un número o ID de seguimiento es una combinación de números y letras que identifica tu envío. Podrá tener entre 10 y 39 caracteres.
Puedes hacer seguimiento de tu envío aquí.

Si has encargado tu producto en una tienda online, lo más probable es que esta te facilite el número o ID de seguimiento. Si el remitente nos ha facilitado tu correo electrónico o número de móvil te enviaremos esta información junto con la fecha prevista de entrega.

Deberías empezar a ver información en un plazo de 24-48 horas desde la recepción del número o ID de seguimiento. Ten en cuenta que la información del envío no aparece automáticamente, se muestra una vez que DHL Parcel recibe el envío de remitente. Consulta tu correo electrónico sin olvidarte de la carpeta Spam. Si el remitente nos ha facilitado tu dirección de correo electrónico te enviaremos una comunicación con la fecha prevista de entrega de su envío y en ese momento podrás seguir tu envío a través de la web.