Mi envío se ha entregado en un punto de recogida de DHL
 

Si estas esperando un envío y este se encuentra en un punto de recogida, te habremos mandado un email con el nombre del ServicePoint donde podrás ir a recogerlo, así como sus horarios. Si deseas encontrar el ServicePoint más cercano para poder modificar tu entrega, consulta esta página.

Si tu envío ya ha sido modificado no podrá volver a modificarse. Y si está en reparto sólo se podrás seleccionar la entrega en vecino/ conserje.

Dispones de 10 días naturales para recogerlo. Si al hacer la compra facilitaste tu correo electrónico recibirás un email cuando tu envío esté en el ServicePoint, este email incluirá la dirección del establecimiento y los horarios en los que puedes ir a recogerlo.
Si en una semana no has pasado a recoger tu envío en el ServicePoint recibirás un recordatorio indicándote que tienes solo tres días más para recogerlo.

Para conocer si tu envío está en un punto de recogida de DHL Parcel consulta la web de seguimiento de envíos donde encontrarás la dirección y los horarios del establecimiento en caso de que estuviese allí. Si al hacer la compra facilitaste tu correo, recibirás un email con los datos del ServicePoint donde se encuentra el envío.

Sí, un tercero puede recoger tu envío en el ServicePoint siempre y cuando aporte una autorización debidamente cumplimentada que incluya una copia del DNI de la persona que autoriza a recoger el envío. La persona autorizada a su vez deberá identificarse a través del DNI o un documento que acredite su identidad. Descarga la autorización aquí.

Para poder recoger tu envío en un Servicepoint de DHL Parcel necesitarás tu DNI o documento acreditativo de identidad. Si no puedes recoger el envío personalmente, podrás autorizar a otra persona. La persona autorizada tendrá que llevar una copia de tu DNI, su DNI y esta autorización firmada.

Si el envío está en un punto de recogida concreto, no podrá llevarse a otro lugar. Recuerda que los ServicePoints tienen amplios horarios, y tienes 10 días para recoger tu envío.

Una vez superados los 10 días naturales no es posible recoger el envío, ya que se inicia un proceso automático mediante el cual el pedido se devuelve al remitente.