¿Dónde está mi envío?
 

Tus compras online realizadas en la península llegarán en 24-48 horas. Si la compra la has hecho en Europa te llegará en un plazo de entre 3 y 6 días en función del país. Si al comprar facilitaste tú correo electrónico consulta tu bandeja de entrada, te mandaremos un email con la fecha prevista de entrega. También puedes consultar el estado de tu envío aquí.

Es probable que tu envío esté en camino, consulta su estado aquí. Si hay algún retraso te informaremos del mismo a través nuestra plataforma de seguimiento de envíos. Si pasan 2 días sin que el estado de tu envío se haya actualizado avisa al remitente.

Puedes consultar tu envío en nuestro apartado de seguimiento. Haz click aquí para seguir tu envío.

Es normal que el estado de tu envío no se actualice continuamente, si tras 2 días el estado de tu envío no cambia contacta con nosotros o con el remitente del envío.a seguir tu envío.

Sí, pero solo en códigos postales seleccionados de las principales ciudades (Madrid y Barcelona) entregamos los sábados de 10:00 a 14:00 horas. A lo largo de 2019 ampliaremos estos códigos postales a un mayor número de ciudades para que recibas tus compras en sábado estés donde estés.

Consulta la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Si hemos entregado tu envío a un vecino recibirás un email con los datos del vecino que tiene tu envío. Si al comprar no diste tu correo electrónico mira tú buzón, habremos dejado un documento como este con información sobre tu envío.