Quiero realizar un envío con DHL Parcel
 

Entra en la plataforma de envíos para particulares de DHL Parcel y rellena los distintos campos necesarios para realizar tu envío (destinatario y remitente), tras hacer el pago podrás descargar tu etiqueta. También recibirás una copia de tu etiqueta por email.

Dentro del territorio nacional no es posible realizar envíos a apartados de correos.

Sí, periódicamente lanzamos promociones para realizar envíos dentro de España y a toda Europa. Los descuentos se publican en dhlparcel.es o en otros canales, como por ejemplo las redes sociales. Consulta nuestra web dhlparcel.es para comprobar si actualmente existe algún descuento.

Podrás descargar el comprobante de entrega de tu envío tan pronto como éste haya sido entregado. Consulta el estado de tu envío, y haz clic en el icono de comprobante de entrega. Si no está disponible, por favor compruébalo de nuevo pasadas 24 horas.

Si, puedes dejar tu envío en cualquier punto de recogida de DHL Parcel. Consulta aquí tu ServicePoint más cercano y sus horarios. Recuerda pegar la etiqueta de envío en la caja para que hagamos llegar tu envío a su destino.