Quejas y reclamaciones
 

Si ya has dejado el envío en el Servicepoint, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que intenten parar este envío aquí aunque no te podemos garantizar que esto sea posible. Si aún no habías entregado el paquete o hemos conseguido parar tu envío, deberás facilitar a nuestro servicio de atención al cliente los siguientes datos: nombre de remitente y destinatario, número de referencia del envío, número de factura, y el importe abonado para que podamos tramitar la devolución de forma correcta. 

En la última pantalla de creación de la etiqueta podrás descargar tanto la etiqueta como la factura. Llegar a esta pantalla supone que el envío está confirmado. Además te enviaremos un correo electrónico confirmando la compra. Comprueba tu carpeta de spam por si el email se hubiese alojado en esta.

En el momento siguiente a la realización del pago te enviaremos a la dirección de correo electrónica que nos hayas facilitado una copia de tu factura. Ocasionalmente nuestro correo podría alojarse en la carpeta de correo no deseado. Por favor, revisa también tu Spam por si nuestro e-mail se hubiera depositado en dicha carpeta de correo.