Entregas en punto de recogida (ServicePoint)
 

Consulta tu ServicePoint más cercano y sus horarios aquí. Tienes a tu disposición una red de más de 3.500 puntos de recogida en toda la Península. Una vez el envío esté en reparto solo podrás elegir a un vecino o al conserje. Consulta el estado de tu envío a través del correo electrónico o accede con tu número de envío en dhlparcel.es y ¡Modifica la entrega!

Una vez que el envío es entregado en un ServicePoint, dispones de 10 días naturales para recogerlo. Si el remitente nos ha facilitado tu dirección de correo electrónico te avisaremos cuando el envío esté en el ServicePoint y también recibirás un recordatorio cuando haya pasado un plazo de 7 días en el punto de servicio. Si no tenemos tu correo electrónico, recibirás un sms.

Nuestra red de ServicePoints es dinámica y se actualiza periódicamente. Puede que tu punto de recogida favorito esté cerrado de forma temporal o de vacaciones. No te preocupes, hay más de 3.500 ServicePoints en toda la Península para que encuentres el más cercano. Encuentra tu ServicePoint aquí.

Consulta aquí el estado de tu envío, te diremos si está en un ServicePoint y en cuál se encuentra. También, siempre que tengamos tu correo electrónico, te enviaremos un email con los datos del ServicePoint. Consulta tu buzón, nuestro repartidor puede haber dejado una nota de paso como esta.

Si no puedes ir a recoger tu envío podrás autorizar a otra persona para que lo haga en tu lugar. Tendrás que llevar una copia de tu DNI, su DNI y esta autorización firmada.

Para poder recoger tu envío en un ServicePoint de DHL Parcel necesitarás tu DNI o documento acreditativo de identidad. Si no puedes recoger el envío personalmente, podrás autorizar a otra persona a recoger tu envío. La persona autorizada tendrá que llevar una copia de tu DNI, su DNI y esta autorización firmada.

Si el envío está en reparto solo podrás elegir la entrega a un vecino o al conserje. Recuerda que solo es posible realizar una modificación, si la entrega ya ha sido modificada no podrás volver a hacerlo. Si el pago de tu envío se realiza contrarembolso o es superior a 120x60x60 cm no podrá entregarse en un ServicePoint.

Si el envío está en un punto de recogida concreto, no podrá llevarse a otro lugar. Recuerda que los ServicePoints tienen amplios horarios, y tienes 10 días para recoger tu envío.

Una vez superados los 10 días naturales no es posible recoger el envío, ya que se inicia un proceso automático y el pedido se devuelve al remitente.

Podrás aplazar hasta 7 días laborables la entrega de tu envío, elegir a un vecino o al conserje y cambiar la dirección de entrega (dentro de la misma provincia) aquí. Además, también te ofrecemos la posibilidad de recoger directamente tu envío en la delegación de DHL Parcel, para ello debes contactar con nuestro equipo de atención al cliente aquí.