dummy

ENVIOS ENTRE PARTICULARES
Covid-19

DHL Parcel mantiene su operativa durante el estado
de alarma con la mayor normalidad posible, dadas las circunstancias. Para garantizar la seguridad, hemos cambiado nuestro proceso de entrega para evitar el contacto.

ENVIOS ENTRE PARTICULARES
Covid-19

DHL Parcel mantiene su operativa durante el estado
de alarma con la mayor normalidad posible, dadas las circunstancias. Para garantizar la seguridad, hemos cambiado nuestro proceso de entrega para evitar el contacto.

Operativa

DHL mantendrá la operativa en todo el territorio de España y Portugal con la mayor normalidad posible teniendo en cuenta la importancia estratégica de nuestro sector en estos momentos, dando en todo momento prioridad a la salud y seguridad de las personas.

Entregas seguras

En DHL Parcel hemos tomado las medidas de higiene y  prevención recomendadas por la OMS para garantizar la salud de nuestros empleados y clientes, por lo que nuestros repartidores  estarán equipados con máscara y guantes. Además, los clientes podrán firmar sobre la etiqueta del paquete y utilizando su propio bolígrafo, en lugar de hacerlo sobre la PDA.

Red de puntos de recogida

Debido a las restricciones establecidas sobre la apertura del comercio y sobre el desplazamiento de personas, nuestra red de puntos de recogida (ServicePoints) pasa a no estar operativa para la recogida de envíos.

Nuestras delegaciones seguirán estando abiertas y operativas. En ese sentido, se podrán depositar envíos en las mismas siempre que el desplazamiento a las instalaciones de DHL Parcel se realice cumpliendo con las restricciones establecidas en la actual normativa derivada del estado de alarma.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente sigue estando operativo, en los canales habituales, aunque debido a lo excepcional de la situación los tiempos de acción podrían alargarse. Para cualquier consulta contacta con nosotros en el  902.12.70.70 o en nuestro formulario web.

Más información

Queremos ponértelo fácil ¿Qué necesitas?

¿Estás esperando un envío?

Gracias a nuestra plataforma de entrega flexible podrás modificar la fecha de entrega, elegir a un nuevo destinatario, o elegir uno de nuestros más de 3.600 puntos de recogida en España y Portugal.

Modificar el día de la entrega

Puedes aplazar hasta 7 días la entrega de tu envío

Entregar en un ServicePoint de DHL

¡Siempre cerca! Una red de más de 3 700 puntos de recogida en España y Portugal a sólo 10 minutos de ti

Entregar a un vecino o al conserje

Dejaremos tu envío en la dirección que nos indiques

Cambio de dirección

Elige un nuevo lugar para la entrega de tu envío

Localiza tu ServicePoint más cercano

¿Cómo realizar un envío con DHL Parcel?

1

Crea e imprime tu etiqueta

En tan solo 3 pasos tu etiqueta estará impresa. Sólo necesitarás:

  • El origen, y el destino de tu envío
  • Las medidas y su peso
  • Realizar el pago con tarjeta o Paypal
  • Descargar la etiqueta e imprimirla en cualquier impresora.
2

Embala tu envío de forma segura

Usar un embalaje adecuado  es imprescindible  para asegurar que nuestro envío llega sin daños.

  • Elije una caja de cartón duro del tamaño de la mercancía que quieres enviar. Si fuese necesario, usa  papel burbuja para evitar que el producto se mueva dentro de la caja.
  • Indica si la  mercancía es frágil, es importante que los repartidores estén informados.
  • Cierra la caja con cinta de embalaje cubriendo todas las esquinas.
3

Lleva tu envío a un ServicePoint de DHL

Siempre tendrás uno cerca, sólo tendrás que dejar tu envío en uno de nuestros puntos de recogida y nosotros nos encargamos de que llegue a su destino lo antes posible. Busca tu Service Point más cercano a través de tu código postal aquí.

Deja tu envío en un Locker de DHL, descubre como hacerlo aquí.