FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Disfruta del servicio de facturación más eficiente

¿Qué es la facturación electrónica o ebilling?

Nuestra factura electrónica es la alternativa perfecta al correo y al fax, que te permitirá disponer de un servicio de facturación exacto, rápido y fiable.
Contarás con grandes ventajas asociadas a la visibilidad y gestión de tus documentos financieros online, con DHL y con cualquier otro de tus proveedores.
Además, su uso es tan sencillo que no necesitarás formación. Visualiza tus facturas, busca entre tus facturas archivadas e incluso importa datos directamente a tu sistema contable.

¿Qué ventajas me ofrece la Factura electrónica?

  • Transacciones sin papel: cada vez que se emita una factura electrónica, recibirás un email con la factura adjunta en formato PDF y un link de acceso a nuestra web.
  • Múltiples formatos: podrás descargar tus facturas electrónicas en diversos formatos, incluyendo CSV (para importar a una hoja de Excel), PDF (idóneo para imprimir o enviar por email como adjunto) y XML. Así, evitarás introducir los datos de la factura en tu sistema contable de forma manual, eliminando errores y ahorrando tiempo.
  • Búsqueda en tu histórico online: tus facturas electrónicas estarán disponibles online durante 12 meses. Así, podrás consultar y localizar información en unos segundos.
  • Consultas online sobre tus facturas: esta información se envía a DHL para tu seguimiento y el resultado estará disponible online.
  • Recuperación de albaranes: tendrás acceso a la imagen del albarán online para poder validar tus facturas. Para visualizar la imagen sólo tienes que entrar en el link. Si una imagen no estuviera disponible, automáticamente se generará una petición al equipo de Atención al Cliente, que resolverá el problema inmediatamente.

Sí, de hecho es más segura que muchos sistemas tradicionales para enviar y recibir información financiera. Los datos están encriptados en una conexión de http segura. La facturación electrónica te permite disponer de un servicio de facturación más rápido, seguro y eficiente.

Sí. Puedes visualizarlos y descargarlos gratuitamente. Para ello debes acceder o registrarse.

Sí. No cuesta nada recibir tus facturas online.

Entra en el link cuando recibas la notificación por e-mail. Clicando en él, irás directamente a la página de e-billing de DHL PARCEL. También puedes ver tu factura adjunta en formato PDF.

Visualiza tu factura online.
Haz click en el botón “descargar” para importar la información a tu sistema contable.