EPOD
El conforme de entrega electrónico de DHL Parcel

¿Por qué usar el EPOD o conforme de entrega?


El conforme de entrega electrónico de DHL PARCEL te facilita un documento con la captura de la imagen de los detalles de la entrega y la firma de la persona que ha recibido el envío.
Así, no necesitarás contactar con el servicio de Atención al Cliente. Y podrás ver, descargar, imprimir o enviar por email el conforme de entrega, tan solo una hora después de que ésta haya sido realizada.

Entra en el Área de Clientes y empieza a beneficiarte del conforme de entrega electrónico

Seleccione Seguimiento de Envíos y “Conforme de Entrega”. También puede obtener hasta 25 Conformes de Entrega de una sola vez. Para poder obtener el conforme electrónico de sus envíos necesita tener una cuenta con DHL.

Hay ocasiones en las que por razones operativas no podemos capturar la firma digitalizada y por ello no aparece en el documento aunque este incluye el nombre de la persona que lo firmó, así como la fecha y hora de entrega. Cuando la firma electrónica esté disponible, aparece siempre el mensaje “Obtener Firma”.

Cuando solicita múltiples conformes de entrega, puede recibirlos automáticamente en formato “cuadro”. Solo tiene que seleccionar esa opción. Este formato le permite ver los detalles de varios envíos en una sola hoja. ¡Pruébelo!

Para asegurar que la información facilitada es utilizada únicamente para ese propósito: es decir, para confirmar que DHL ha entregado su envío.