ÁREA DE CLIENTES
Regístrate en el Área de Clientes y empieza a gestionar tus envíos fácilmente

¿Por qué registrarte en el área de cliente?

En este espacio diseñado especialmente para los clientes de servicios terrestres nacionales (Europlus Doméstico), podrás acceder a múltiples funcionalidades para gestionar tus envíos como:

  • Seguir tus envíos
  • Visualizar y descargar comprobantes de entrega
  • Realizar órdenes de recogida
  • Consultar el histórico de recogidas
  • Realizar una gestión proactiva de los envíos con incidencias

Para disfrutar de las ventajas del Área de Clientes sólo necesitas tener una cuenta de servicios terrestres (Europlus Doméstico) y registrarte para empezar a utilizar esta aplicación.

Preguntas frecuentes

Deberá introducir la última factura. En caso de que aún no haya tenido ninguna facturación y quiera empezar a usar el Área de Clientes, deberá ponerse en contacto con su comercial.

No, se puede hacer seguimiento de todas las expediciones y recogidas que estén asociadas a la cuenta con la que se ha registrado.

Por defecto 30 días aunque, en casos excepcionales, este periodo podría ser ampliado.

Aunque sólo se muestren 17 caracteres en el listado, es posible buscar referencias de hasta de 35 caracteres.

No, únicamente puede gestionar incidencias de expediciones pendientes de entrega.
Por lo tanto si realiza una búsqueda de todas las incidencias que haya tenido durante un mes tendrá siempre que marcar “Pendiente”.