ÁREA DE CLIENTES
Regístrese en nuestro Área de Clientes para gestionar sus envíos.

¿Qué es el área de clientes?

Es un espacio  especialmente diseñado para los clientes de los servicios terrestres nacionales (Europlus Domestico) desde el que se puede acceder a múltiples funcionalidades para la gestión de los envíos tales como:

  • Seguimiento de envíos
  • Visualizar y descargar comprobantes de entrega
  • Realizar ordenes de recogida
  • Consultar histórico de recogidas
  • Gestión proactiva de envíos con incidencias (destinatario desconocido, mercancía Rechazada, destinatario cerrado, dejado aviso)

Solamente necesita tener una cuenta de servicios terrestres (Europlus Doméstico) y registrarse para poder empezar a utilizar esta aplicación.

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes

Deberá introducir la última factura. En caso de que aún no haya tenido ninguna facturación y quiera empezar a usar el Área de Clientes, deberá ponerse en contacto con su comercial.

No, se puede hacer seguimiento de todas las expediciones y recogidas que estén asociadas a la cuenta con la que se ha registrado.

Por defecto 30 días aunque, en casos excepcionales, este periodo podría ser ampliado.

Aunque sólo se muestren 17 caracteres en el listado, es posible buscar referencias de hasta de 35 caracteres.

No, únicamente puede gestionar incidencias de expediciones pendientes de entrega.
Por lo tanto si realiza una búsqueda de todas las incidencias que haya tenido durante un mes tendrá siempre que marcar “Pendiente”.