QUIÉNES SOMOS

DHL Parcel le ofrece soluciones perfectas de entrega y devolución. Con DHL Parcel sus paquetes o palets serán entregados en tiempos de tránsito fijos en la Península y en el resto de Europa. Para envíos compuestos por una sola pieza, varios paquetes o incluso palets, garantizamos la recogida y su rápida entrega a tiendas, empresas, instituciones o particulares.

Un servicio personalizado y cómodo que le permite controlar el envío y la recepción de sus paquetes y palets en todo momento. Tanto para empresas como particulares, DHL  le ofrece las mejores soluciones para gestionar y controlar sus envíos gracias a su amplia red de terminales, depósitos y DHL Servicepoints.

En DHL le ofrecemos  soluciones para la  gestión de sus envíos que se integran en sus propios procesos de negocio, haciendo que enviar con DHL Parcel sea rápido y sencillo. Una amplia gama de servicios de transporte transfronterizo que cubre más de 220 países de todo el mundo, y que cuenta con el aval de una sólida red y una gran experiencia. Tanto si busca  la manera más económica hacer envíos, como si requiere tiempos de tránsito de confianza, incluyendo el despacho de aduanas, DHL Parcel es la solución perfecta para los envíos de su empresa.

Como cliente e-commerce, DHL Parcel le facilita sus compras online, sus clientes deciden cuándo y dónde quieren recibir sus paquetes. DHL le ofrece una gran variedad de opciones de entrega, con el fin de proporcionar la máxima comodidad. Sus clientes pueden recibir sus envíos en casa o en el trabajo dentro de cuatro franjas horarias diferentes de lunes a sábado*. O bien, entregar o recoger su paquete en el Servicepoint DHL que mejor les convenga. Siempre encontrarán una Servicepoint DHL cerca y recibirán una notificación cuando su paquete esté listo para su recogida. Además, DHL Parcel ofrece a su cliente un cómodo sistema de devolución online** para preparar su envío online, pagarlo directamente y hacer que su paquete sea recogido en su domicilio o Servicepoint más cercana.

DHL Parcel es el proveedor de confianza para sus envíos, el socio perfecto con décadas de experiencia. Confíe en nosotros, en nuestros breves tiempos de entrega, en nuestra transparencia y despreocúpese de sus envíos.
DHL Parcel cuenta con más de 37.000 empleados, 20.000 vehículos y 150.000 tiendas de paquetería en toda Europa. Es por ello que los envíos transfronterizos son tan sencillos y fiables como los envíos nacionales.

* Abril 2017.
** Julio 2017.